La Borinqueña y la Mujer Maravilla se unen para ayudar a damnificados de huracanes en Puerto Rico

¡La Borinqueña ha vuelto! La superhéroe puertorriqueña creado por Edgardo Miranda-Rodríguez regresa para luchar por su patria natal junto con algunos amigos muy especiales. Para conmemorar los seis meses desde que el huracán María devastó la isla, Edgardo lanzó un nuevo cómic con el 100% de los ingresos destinados directamente a ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María en Puerto Rico.

Ricanstruction: Reminiscing and Rebuilding Puerto Rico es una antología de 200 páginas, programada para ser lanzada el 23 de mayo, con un precio de $ 19.99. Para este cómic de edición especial, a La Borinqueña se unirán Wonder Woman, Batman, Superman, Supergirl, Green Lantern, Flash y muchos más.

Aquí presentamos una breve entrevista a Miranda Rodríguez cuando lanzo hace dos años la primera cómica de la heroína puertorriqueña.

La antología también contará con historias escritas por Rosario Dawson, el artista y actor Rubén Blades, Javier Muñoz de (“Hamilton: un musical estadounidense”), Sonia Manzano de(“Sesame Street”) y más de 100 más contribuidores.

“Quería inspirar a la gente, compartir historias sobre la isla y ayudar a reconstruir”, dijo Miranda-Rodríguez al New York Times.

Miranda-Rodríguez, quien ha estado recaudando dinero y fomentando  activamente conciencia para Puerto Rico desde el huracán, dice que volverá a la isla para continuar su trabajo de activismo en nombre de los puertorriqueños.

Ya ordenamos nuestra copia… ¿Qué estás esperando?